Tabla de Contenidos
- ¿Cómo se realiza una compra?
- ¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
- Olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?
- ¿Todos los productos en la web disponen de stock?
- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
- ¿Cómo sé si mi orden de compra y pago fueron recibidos?
- ¿A qué zonas y en qué horarios realizan envíos?
- ¿A dónde puedo dirigirme si tengo alguna duda?
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo se realiza una compra?
Comprar en nuestra tienda online es fácil una vez escogido un producto, agrégalo a tu carrito de compra.
Revisa los ítems seleccionados en el carrito de compras, elimina y cambia aquellos artículos que no te convenzan y sus cantidades. Una vez terminado clickea en finalizar compra para comenzar el pedido.
2. ¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
No, una vez que que procedas a realizar un pedido en la pagina de Finalizar Compra podrás registrarte en el momento ingresando tus datos y contraseña.
3. Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña”.
4. ¿Todos los productos en la tienda dispoen de stock?
Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”.
5. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercadopago (Redpagos, Abitab, Oca, Visa, Master, Diners y Lider).
Selecciona tu modo de pago preferido y serás redireccionado al sitio web seguro de Mercado Pago para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a sitioweb.com.uy.
6. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
Todas las transacciones se realizan a través de un sitio web 100% seguro. Todas tus informaciones personales están almacenadas en nuestra base de datos segura. Puedes acceder a nuestra política de privacidad para leer los términos y condiciones.
7. ¿Cómo se si mi orden de compra y pago fueron recibidos?
Recibirás en tu correo registrado con tu usuario un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente.
8. ¿A qué zonas y en que horarios realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el Uruguay, para Montevideo a traves de Bluy y para el resto del pais realizamos el despacho del pedido gratis. Los envíos despachados en Terminal Tres Cruces corren a cargo del comprador. Todos los pedidos se realizan de lunes a viernes a partir de las 10am. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.
9. ¿A dónde puedo dirigirme si tengo alguna duda?
Podes enviarnos tus consultas al mail [email protected] o llamarnos al 2 215 9748 de lunes a viernes de 09 a 13hs – 15 a 18hs y sábados de 09 a 13hs.